jueves 16 de septiembre de 2021
Perfil

FúTBOL | 13-10-2020 19:32

Final caliente en la victoria de la Selección: Messi terminó en medio del enojo de Bolivia

Tras el pitazo final del árbitro hubo un intercambio de palabras que hizo hervir el agua y se armó un tumulto en el que se lo vio furioso al rosarino en contra de Moreno Martins. Video.

La Selección Argentina le volvió a ganar a Bolivia en la altura de La Paz luego de 15 años de resultados negativos. El triunfo del equipo dirigido por Lionel Scaloni fue de tal embergadura que, ni bien se sintió el pitazo final del árbitro, los jugadores se fundieron en abrazos de alegría. Alegría que duró poco porque segundos después hubo un tumulto, un amontonamiento en el que se veía como Lionel Messi increpaba verbalmente a alguien de la otra vereda que lo agredió.

Del otro lado, en el plantel de Bolivia, dos futbolistas intentaron calmar a Moreno Martins, su capitán, quien estuvo decidido a buscar a Messi para arreglar las cosas, pero lo lograron calmar y todo terminó bien. Quedará el recuerdo del episodio y de la gran victoria de la Selección, con la cual selló un arranque perfecto en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

 

Comentarios

También te puede interesar

Más en