martes 21 de mayo del 2024
Fútbol Internacional

Florentino Pérez intenta persuadir al Madrid: le prometió un premio millonario al plantel si es que ganan la Supercopa de España

Luego de que el Merengue le gane al Atlético del Cholo y que el Barcelona venza al Osasuna, los dos se enfrentarán en la final de la competición española.

442

Luego de que se confirme que la final de la Supercopa de España será un superclásico entre el Real Madrid y Barcelona, el presidente Merengue Florentino Pérez, aseguró que habrá una recompensa económica si es que vencen los de Madrid.

Es que, según reveló el medio partidario Defensa Centralel máximo mandatario del club blanco habría arreglado con todo el plantel un premio extra en caso de que salgan campeones de la copa

El monto a recibir serían unos 150 mil euros por cada jugador y miembro del staff técnico de la plantilla. Esto supondría un gasto total en torno a los cuatro millones de euros.

Si bien es un gran monto, el diario catalán Sport rememora que es algo menor a los 420 mil euros que Florentino les había pagado a los jugadores por ganar la última Champions League de la temporada 2021/2022.

Hasta ahora, tanto los Blancos como los Azulgrana se aseguraron un total de siete millones de euros, seis por participar y otros por vencer al Atlético de Madrid y al Osasuna en las semifinales. Además, el equipo que salga campeón obtendrá un millón extra.

Cuándo se jugará la final de la Supercopa de España

El Real Madrid y el Barcelona se enfrentarán por la final de este campeonato español este domingo 14 de enero a partir de las 16:00 horas, en el estadio Al-Awwal de Arabia Saudita. El partido será televisado por Dsports

 

FMZ