jueves 25 de abril del 2024
Planeta Messi

Desgarradora imagen del hincha de Barcelona que llora por Messi a las puertas del Camp Nou

Los aficionados Culés se reunieron en las puertas del estadio para pedir por la continuidad del argentino. Video.

442

Los hinchas del Barcelona confían en que la salida del presidente, Josep Maria Bartomeu, hará que Lionel Messi revea su postura y continúe en el club.

En los últimos días, una multitud de aficionados Culés se agolparon contra las puertas del estadio Camp Nou para reclamar la dimisión del líder de la Junta directiva.

El miércoles se registró una postal que dio la vuelta al mundo. Un hincha del Barcelona arrodillado contra las rejas del estadio en plena crisis de llanto por la casi segura partida de Messi.

Paris Saint Germain desiste de contratar a Lionel Messi

Paris Saint Germain consideró que es "imposible" contratar al argentino Lionel Messi. El club francés no podría incorporar a un futbolista con el salario del rosarino. De hacerlo, incumpliría las normas del Fair Play Financiero.

De acuerdo al diario L'Equipe, el sucampeón de la UEFA Champions League no podría sumar a Messi ni aunque el futbolista salga del Barcelona con el pase en su poder.

Desde 2011, en UEFA rigen normativas para garantizar un límite presupuestario en los planteles de los equipos de elite. De incorporar al capitán Culé el club excedería ese límite.

AM

En esta Nota