miércoles 24 de abril del 2024
Mundo River

Franco Armani dijo en qué club quiere retirarse y sorprendió a todo River

El arquero Millonario reflexionó acerca del final de su carrera.

442

Franco Armani, arquero de River, se refirió a su retiro del fútbol profesional. El nacido en Casilda no prevé despedirse de la actividad profesional con el buzo del Millonario.

"Atlético Nacional es todo. Fue el equipo que creyó en mí, que confió, que me vio crecer como futbolista y persona. Solo tengo palabras de agradecimiento. Me quiero retirar ahí. En mi despedida me comprometí con el hincha; lo prometido es deuda", dijo en una entrevista con Rincón Del Deporte.

Antes de llegar a River, a comienzos de 2018, una multitud colmó el Estadio Atanasio Girardot para despedir al futbolista más ganador de la historia del club. Con la camiseta verde y blanco conquistó 13 títulos. Entre estos, la Copa Libertadores 2016 y la Copa Sudamericana 2017. Representó al equipo paisa en 249 partidos.

Sin embargo, los colombianos van a tener que esperar. El arquero seguirá en Núñez al menos hasta después del Mundial de Catar. Tiene 3 años, en octubre cumple 34. Es uno fija de Lionel Scaloni en cada convocatoria de la Selección argentina.

"Desde el primer día que llegué a River me recibieron de manera espectacular, me hicieron sentir el cariño, el apoyo, desde que me tocó debutar", dejó en claro.

AM

En esta Nota