lunes 05 de diciembre del 2022
Mundo River

Fuerte decisión de Marcelo Gallardo luego del triunfo de River ante Argentinos Juniors

En un año complicado para el Millonario, el Muñeco tomó una llamativa iniciativa ante el Bicho y que se repitió en los últimos encuentros.

442
03-10-2022 09:48

Luego de la derrota ante Talleres y la eliminación de la Copa Argentina ante Patronato, River volvió al triunfo. El Millonario goleó 3-0 a Argentinos Juniors, en La Paternal. Sin embargo, Marcelo Gallardo tomó una curiosa determinación al culminar el encuentro. 

El Muñeco decidió no hablar con la prensa, algo ya había pasado en anteriores encuentros, está vez por el flojo rendimiento de su equipo en la primera etapa. Aunque sí tuvo tiempo para hablar con Fernando Cáceres.

El Negro sufrió un violento asalto el 1 de noviembre de 2009 cuando recibió un balazo que le hizo perder el ojo derecho y le dejó algunas secuelas neurológicas, por lo que se desplaza en silla de ruedas.

A la altura de la calle Gavilán al 2100 lindera al estadio, fue Cáceres junto a un grupo de familiares a esperarlo a Gallardo, que al verlo cuando marchaba rumbo al ómnibus que iba a trasladar a la delegación riverplatense siguió de largo y se estrechó en un conmovedor abrazo con el también ex Boca. El entrenador de La Banda se quedó conversando con su ex compañero de la Selección Argentina y firmó una camiseta.