sábado 27 de abril del 2024
Declaraciones

Gabriel Batistuta fue tajante sobre su posible candidatura en Italia: "No participo en política ni en Italia ni en Argentina"

El exdelantero argentino desmintió los rumores que lo ligaban con una posible postulación en la ciudad de Firenze, donde es ídolo por su paso por Fiorentina.

442

Gabriel Batistuta salió a desmentir los rumores que circulaban como potencial postulante en la ciudad de Firenze, de donde es la Fiorentina, club en el que es ídolo. El exjugador se pronunció y aseguro: "No participo en política ni en Italia ni en Argentina".

El histórico delantero se desligó de las noticias que lo involucraban como posible candidato político, agregó que esta disponible para colaborar desde un lugar donde pueda ser útil, sin embargo aclaró que de ninguna manera en una posición de poder que deberían ocupar solo aquellos que se han preparado adecuadamente.

Medios italianos fueron quienes ligaron al ídolo argentino con el partido de centroderecha que quiere gobernar la localidad de Firenze y habría obtenido el visto bueno de Giorgia Meloni, primer ministro y referente de de la derecha. 

Bati, actualmente, se dedica a la vida agropecuaria y hace algunas semanas fue acusado de explotación laboral en sus campos, las cuales también tuvo que salir a desmentir 

GT

En esta Nota