viernes 23 de febrero del 2024
Arde Independiente

Pablo Cavallero renunció y dio detalles de la crisis en Independiente: "La política mete trabas en las incorporaciones"

El director deportivo presentó su renuncia este lunes por la mañana en el "Rojo" luego de que la dirigencia se lo haya solicitado el sábado por la noche.

442

Pablo Cavallero, ahora exdirector deportivo de Independiente, expresó este lunes que la política mete trabas en las incorporaciones en el club y que cuando ellos llegaron la institución estaba destruida en muchas áreas. 

En dialogo con TyC Sports, Cavallero detalló algunas custiones de la crisis que atraviesa el Rojo: "Cuando llegamos al club estaba destrozado en todas las áreas. No se recompone en cuatro o cinco meses. A veces los resultados ayudan a que se pueda trabajar más. Creo que los directivos han hecho un esfuerzo impresionante". 

Y luego agregó: "Se juntaron algo de tres millones de dólares y el club lleva puesto como ocho a pesar de la colecta. Fue un mercado de pases difícil. Tuvimos la posibilidad de vender a Barreto al grupo Pachuca. Sacar la inhibición nos permitió traer los jugadores que hemos traído, como Isla". 

Además, aclaró: "Antes que empiece este mercado de pases hemos traído 12 jugadores que de él (Uriel Pérez, un representante) no ha venido ninguno . Hay algunos representantes que manejan gran mayoría de los futbolistas. Hay mucha política queriendo meter trabas en las incorporaciones. Hemos gestionado más de 48 incorporaciones y hemos traído cuatro porque o se filtraban los nombres, o no querían venir o tenían desconfianza. En el mercado de diciembre va a haber la posibilidad de traer jugadores de jerarquía".

Por otro lado, reveló que  él sabía que si Ricardo Zielinski daba un paso al costado él también lo tenía que hacer porque fue una de las personas que confió en el Ruso, que no se dieron los resultados y que hay que dejarle paso a otra persona para que pueda resolver la situación actual de Independiente.

BP

En esta Nota