jueves 28 de marzo del 2024
Fútbol argentino

Pablo Cavallero chicaneó a Boca: “Peñarol lleva más gente”

El mánager de Independiente habló en la previa del Superclásico asegurando que el equipo uruguayo tiene más convocatoria que el "Xeneize".

442

Pablo Cavallero se sumó al equipo de trabajo en Independiente en octubre del año pasado como mánager y marcado por su pasado como jugador en Peñarol, en la antesala del cruce entre River y Boca aseguró que el club uruguayo tiene más convocatoria que el Xeneize.

“Mis amigos se enojan conmigo porque les digo que Peñarol lleva más gente que Boca”, aseguró el mánager del Rojo.

Fue en una entrevista con El País de Uruguay que Cavallero tuvo esa tajante confirmación sobre la superación de Peñarol sobre Boca.

Luego añadió, “El club (Peñarol) me marcó y siempre está presente en mi vida. A mis hijos les muestro videos de la hinchada y los partidos que siempre miro y estoy pendiente. Me queda llevarlos a que conozcan el Campeón del Siglo”.

El presente de Independiente

Además de referirse a Boca, Cavallero habló de la realidad que atraviesa el conjunto de Avellaneda.

“La mala gestión administrativa y deportiva de los últimos cuatro años nos llevó a este presente y había que hacerse cargo”, comentó.

“Estamos tratando de avanzar y hay un buen proyecto, pero lamentablemente todo se ve reflejado en los resultados y no es una situación fácil”, añadió.

Por último, Cavallero se refirió al proyecto que quieren implementar en Independiente a largo plazo implementando una metodología al estilo Marcelo Bielsa.

En Independiente queremos llegar a diciembre con el 100% de la metodología de trabajo de Marcelo porque es un tipo que labura puesto por puesto. En cada posición tiene 10 ítems para trabajar con pelota, sin pelota, en lo técnico, en lo táctico, en lo físico”, aseguró Cavallero.

En esta Nota