martes 11 de mayo de 2021
Perfil

FúTBOL | 12-03-2020 13:33

Gallardo les contestó a los jugadores de Boca que cargaron a River

El Muñeco se refirió a las declaraciones de los futbolistas del Xeneize tras la definición de la Superliga. Video.

Los hinchas y los jugadores de Boca vivieron con mucha euforia el título conseguido el último sábado por el valor agregado y el sabor especial de habérselo arrebatado a River en la última fecha y como suele pasar, más de uno en plena emoción se lo dedicó al histórico rival con cargadas y chicanas varias y sobre esto le preguntaron a Marcelo Gallardo en la conferencia de prensa posterior a la goleada del Millonario sobre Binacional por Copa Libertadores.

"Nosotros somos un equipo muy respetuoso, siempre lo hemos sido. En la derrota y en la victoria hemos sido más respetuosos todavía y eso es lo que somos nosotros. Después, lo que hagan los demás y cómo se expresen no me interesa en absoluto. Lo que me importa es lo que nosotros somos y lo hemos demostrado durante todos estos años, ganando sobre todas las cosas", declaró el Muñeco evitando la polémica.

"Se terminó la mentira", "son gallinas" y " la pechearon" fueron algunas de las frases que se escucharon el sábado en la Bombonera de parte de jugadores como Marcos Díaz, Eduardo Salvio y Nicolás Capaldo tras la consagración de Boca.

 

Comentarios

También te puede interesar

Más en