martes 23 de abril del 2024
Fútbol argentino

El Gato Sessa recordó sus locuras en el programa del Pollo Vignolo: "Me transformaba"

Cuando le salían mal las cosas de entrada, al ex arquero se le bloqueaba la mente. La patada a Palacio, el cuello de Pezzotta y más. Videos.

442

Gastón Sessa fue uno de los arqueros más mediáticos mientras estuvo activo como futbolista profesional y este lunes pasó por el programa que encabeza Sebastián Pollo Vignolo, donde recordó algunas de sus grandes locuras y explicó que él no es así como se lo veía.

Antes de repasar los momentos que protagonizó en las distintas canchas del fútbol argentino, Sessa aclaró que es una persona tranquila y luego trajó al presente situaciones como la patada a Rodrigo Palacio en un Vélez-Boca, el cruce con el árbitro Sergio Pezzotta y la sanción que lo llevó a su retiro del profesionalismo.

"Yo soy la persona más tranquila del mundo. Me transformaba. Como era fuerte mentalmente, si la cosa no me salía bien de entrada, por ahí me ponía a pelear con un plateísta y me sacaba. Después lo corría 200 metros para buscarlo, ja", expresó el ex arquero en diálogo con los integrantes de 90 Minutos (Fox Sports).

La patada en la cara al delantero de Boca. "Yo venía caliente de una jugada anterior, fui a buscar una pelota antes y Ledesma me mete un rodillazo, estilo paralítica y termino rengueando, ¿Para qué? Toda la hinchada de Boca me empezó a cargar. Ahí dije: 'Al primero que viene lo mato', contó Sessa sobre la durísima agresión a Palacio en la Bombonera.

"No sabía el que venía si era Martín (Palermo) o Palacio. En el momento supe que me echaban, fue una jugada innecesaria", agregó.

El día que agarró del cuello a Pezzotta.

Su último conflicto, una larga suspensión y el retiro definitivo.