Jeremías Ledesma llegó a River como el nuevo arquero de época para el Millonario. Tras hacer carrera en Europa y hasta ser tenido en cuenta para la Selección Argentina, llegó al Millo con la idea de hacerse cargo de uno de los arcos más pesados de América. Tras 6 partidos en dos años, vuelve a Rosario Central.
Konan tan solo jugó un par de partidos ante el gran nivel de Franco Armani y en las oportunidades que le dieron desde el cuerpo técnico de Marcelo Gallardo, tuvo mas errores que aciertos.
El arquero de 32 años nació futbolísticamente en Arroyito y llegó al Cádiz de España en 2020, pero en 2024 Martín Demichelis llamó en búsqueda de renovar el plantel, pero tras la salida de Micho, Ledesma solo atajó en seis partidos.
El uno se despidió asumiendo que los resultados no se dieron y no se iba contento, pero tendrá un 2026 bajo los palos de Central que buscará la conquista de la Copa Libertadores
Sin Kylian Mbappé aún no hay lugar de titular para Franco Mastantuono: Real Madrid vs. Betis
Dolor de cabeza en el arco
Armani sufrió un desgarro en su pierna derecha, por lo que será baja hasta principios del apertura. Gallardo le dio el visto bueno a la salida de Ledesma tras la vuelta del préstamo de Ezequiel Centurión de Independiente Rivadavia, pero este se está recuperando de una fractura, por lo que en febrero tendrá el alta medica.
Santiago Beltrán, arquero de 21 años, será quien ataje en la pretemporada millonaria. Quien hace una semana era la cuarta opción y viajaba de manera protocolar, tendrá dos oportunidades de oro ante Millonarios (11/01) y Peñarol (17/01) para darse a conocer al mundo.
LT.
Luis Advíncula rescindió su contrato con Boca y analiza regresar al fútbol peruano
Kevin Zenón buscaría minutos fuera de Boca: es pretendido por un club español
Nico Domínguez amargó el debut de Taty Castellanos: anotó un gol y envió al West Ham a zona de descenso
Argentinos Juniors dio el golpe en el mercado de pases: Enzo Pérez, la nueva cara del "Bicho"