domingo 26 de septiembre de 2021
Perfil

FúTBOL | 06-09-2021 14:46

Gianni Infantino condenó el escándalo y suspensión en Brasil-Argentina: "Es una locura"

El presidente de la FIFA se expresó apenado por lo sucedido en San Pablo pero evitó referirse al posible fallo de la casa madre del fútbol internacional.

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, calificó de "locura" la suspensión del partido entre la Selección argentina y Brasil en la ciudad de San Pablo, pese a que la resolución del organismo aún se encuentra pendiente.

"Anoche, todos vieron lo que sucedió en el partido entre Brasil y Argentina, los dos equipos sudamericanos más gloriosos. Algunos oficiales, la policía y las fuerzas de seguridad entraron al campo después de unos minutos de juego y sacaron a los jugadores del campo", manifestó Infantino.

En un discurso grabado en la Asamblea General de la Asociación de Clubes Europeos en Ginebra, el mandatario de la entidad madre del fútbol mundial añadió: "Esto es una locura, pero tenemos que lidiar con estos desafíos que se suman a la crisis de coronavirus".

De esta manera, Infantino se expresó antes de que la FIFA expida su fallo al respecto, que llegará "a su debido tiempo", según señaló el propio organismo en un comunicado oficial.

"La FIFA lamenta las escenas que precedieron a la suspensión del partido entre Brasil y Argentina para las eliminatorias de la CONMEBOL para la Copa Mundial de la FIFA 2022 que impidieron que millones de aficionados disfrutaran de un partido entre dos de las naciones futbolísticas más importantes del mundo", remarcó.

Y agregó: "Los informes oficiales del primer partido se han enviado a la FIFA. Esta información será analizada por los órganos disciplinarios competentes y se tomará una decisión en su momento".

Fuente: NA

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en