viernes 29 de marzo del 2024
Champions League

Gio Simeone y la razón por la que no pudo contener la emoción en el triunfo del Napoli

El conjunto de Napoles debutó en la Liga de Campeones con una victoria por goleada ante el Liverpool, por 4-1, y el argentino fue protagonista de un momento muy emotivo.

442

Este miércoles, Giovanni Simeone marcó su primer gol en Napoli y en la Champions League con la goleada 4-1 ante Liverpool, en el primer partido del grupo A, que se jugó en el estadio Diego Armando Maradona de Nápoles.

El ex River y Banfield ingresó a los 40 del primer tiempo por el lesionado Victor Osimhen y cuatro minutos después, en su primera intervención, concretó el 3-0, luego de una gran jugada colectiva del Napoli.

El polaco Piotr Zielinski (PT 5m y ST 2m) y el camerunés André Zambo Anguissa (PT 31m) fueron los goleadores restantes, mientras que el arquero brasileño Alisson Becker le atajó un penal a Osimhen (PT 17m). El volante colombiano Luis Díaz (ST 4m), con una certera definición, descontó para el equipo inglés, último subcampeón de la Liga de Campeones.

Simeone, de 27 años, celebró su gol con mucha emoción su gol, debido a que logró convertir en el certamen que siempre soñó disputar.  Incluso se besó el tatuaje con el logotipo de la Champions que tiene en el antebrazo izquierdo.

Giovanni Simeone

El mayor de los hijos de Simeone tenía solamente 14 años cuando decidió tatuarse el símbolo de Champions. Esa decisión llegó gracias a la consagración del Barcelona en la Champions League 2011, cuando venció en la final al Manchester United.

En esta Nota