Este miércoles, Giovanni Simeone marcó su primer gol en Napoli y en la Champions League con la goleada 4-1 ante Liverpool, en el primer partido del grupo A, que se jugó en el estadio Diego Armando Maradona de Nápoles.
El ex River y Banfield ingresó a los 40 del primer tiempo por el lesionado Victor Osimhen y cuatro minutos después, en su primera intervención, concretó el 3-0, luego de una gran jugada colectiva del Napoli.
El polaco Piotr Zielinski (PT 5m y ST 2m) y el camerunés André Zambo Anguissa (PT 31m) fueron los goleadores restantes, mientras que el arquero brasileño Alisson Becker le atajó un penal a Osimhen (PT 17m). El volante colombiano Luis Díaz (ST 4m), con una certera definición, descontó para el equipo inglés, último subcampeón de la Liga de Campeones.
¡EL PRIMERO DEL CHOLITO! Gio Simeone apareció para el centro atrás y la empujó para conquistar su primer gol en Napoli y en la #CHAMPIONSxESPN.
— SportsCenter (@SC_ESPN) September 7, 2022
📺 Mirá la #UCL por #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/tj6YroKOSV
Simeone, de 27 años, celebró su gol con mucha emoción su gol, debido a que logró convertir en el certamen que siempre soñó disputar. Incluso se besó el tatuaje con el logotipo de la Champions que tiene en el antebrazo izquierdo.
El mayor de los hijos de Simeone tenía solamente 14 años cuando decidió tatuarse el símbolo de Champions. Esa decisión llegó gracias a la consagración del Barcelona en la Champions League 2011, cuando venció en la final al Manchester United.