jueves 25 de abril del 2024
Italia

Tensión en el entrenamiento del Napoli: hay un detenido

Una persona arriba de un auto irrumpió la reja de acceso al predio a toda velocidad y llegó al campo donde entrenan los jugadores.

442

Lo que debía ser un día normal en la práctica del Napoli, tuvo al terror y la incertidumbre como protagonistas debido a una situación escalofriante que terminó con un detenido. 

Un hombre ingresó con su automóvil a toda velocidad al predio donde entrena el conjunto napolitano y rompió una de las rejas de ingreso para luego dirigirse al campo de prácticas. Según indica La Gazzetta dello Sport recorrió varios metros a bordo de su coche hasta que descendió del mismo en el área de golf. Todavía no se saben los motivos de lo hecho por este sujeto, pero por fortuna, la policía logró detenerlo.

Quienes también tuvieron suerte fueron los jugadores y el cuerpo técnico del Napoli, que no llegaron a toparse con el señor debido a que algunos todavía se encontraban en el vestuario y otros ni siquiera habían llegado. Asimismo, se aconsejó a algunos futbolistas que se escabulleran o escondan y finalmente no hubo heridos.

“La policía intervino y ahora está tras la pista del autor de este gesto tan feo que, después de un rato, se dirigió hacia el mar. Después de este episodio, probablemente habrá que revisar los sistemas de seguridad para que el Napoli pueda trabajar con toda serenidad”, aseveró el corresponsal de Sky, Francesco Modugno. 

En esta Nota