jueves 28 de marzo del 2024
Locura en Italia

Los hinchas del Napoli le robaron el auto a su DT y solo se lo devolverán si renuncia a su cargo

El vehículo de Luciano Spalletti, DT del conjunto napolitano, fue robado el 16 de octubre del año pasado y hasta entonces los ultras no se lo han devuelto.

442

Un hecho insólito se registró en Italia, más precisamente en la ciudad de Napoli, donde los hinchas de Los Azules le robaron el auto a su entrenador, Luciano Spalletti y le dedicaron una bandera en donde exigen su renuncia y a cambio de su dimisión, le devolverían el vehículo que le hurtaron

"16-10-21: Spalletti, te devolveremos tu Panda (marca del auto del entrenador) ¡siempre y cuando te vayas!", reza la pancarta que le dedicaron los ultras del Napoli a su entrenador. La relación parece no tener vuelta atrás.

"El Panda, primero de todo se verá en qué estado nos lo devuelven, cuántos kilómetros han recorrido, si hay CDs de Pino Daniele adentro. Evaluaremos cuándo sucederá”, declaró Spalleti.

"Estamos haciendo nuestro trabajo correctamente, sin duda seré el entrenador del Napoli el año que viene. Estamos evaluando junto con Giuntoli cómo mejorar el equipo para llegar aún más alto, finalizó.

Napoli peleó hasta último momento la liga italiana pero ya no tiene chances de campeonar. A pesar de no poder coronarse con un título, el conjunto del sur italiano marcha tercero y jugará la próxima Champions League.

En esta Nota