Tras la eliminación ante Vancouver por la Concachampions, Inter Miami se repuso con una goleada por 4-1 ante New York Red Bull por la MLS. Lionel Messi se encargó de cerrar el partido con un golazo, mientras que Marcelo Weigandt, Luis Suárez y Fafa Picault también convirtieron.
El marcador se abrió a los 10 minutos por medio del delantero haitano, que aprovechó un cabezazo del uruguayo para empujar la pelota en el segundo palo con total libertad. Las emociones no aparecieron de nuevo hasta la media hora del encuentro: el Chelo cabeceó en el área chica, y aunque el arquero rival detuvo el remate, el rebote fue hacia la red. De esta manera, el lateral derecho gritó por primera vez con la camiseta del conjunto estadounidense.
Diez más tarde, el Pistolero rompió la racha de nueve partidos sin convertir. La primera parte culminó con el descuento de Eric Choupo-Moting. Aunque hubo un lapso de suspenso, Messi se encargó de sentenciar el cotejo.
Casi a la altura del punto penal, el capitán de la Selección Argentina remató de volea y le dio la victoria a los del Jefecito. De esta manera, Inter Miami, que todavía tiene un partido por disputar, quedó a tres puntos de Columbus Crew. El próximo compromiso será el 10 de mayo, cuando visite a Minnesota United, de nuevo por el ámbito local.
SM


