El delantero argentino Sergio "Kun" Agüero, quien en junio próximo finalizará su contrato con el Manchester City y anunció que no lo renovará, podría elegir seguir en la Premier League inglesa y en el Chelsea londinense, ya que le interesa continuar anotando goles para ubicarse entre los tres máximos anotadores de la liga, señaló la prensa europea.
En ese sentido, luego de que anunciara de forma oficial que no seguirá la próxima campaña en el City, club al que llegó en 2011 y del que es el máximo goleador histórico, son muchos los grandes equipos europeos que desean al Kun Agüero, pero podría decantarse por el Chelsea, según señaló el Evening Standard.
Barcelona, donde se reencontraría con su amigo Lionel Messi y PSG de Francia son los más interesados, pero durante los últimos días se sumó el interés del Chelsea para incorporar al goleador de 32 años.
El delantero surgido de Independiente anotó 181 goles con la camiseta del City en la Premier League y está cuarto en la clasificación, detrás de Alan Shearer (260), Wayne Rooney (208) y Andy Cole (187), los tres retirados ya del fútbol.
Fuente: Télam
Ganó la sprint del Moto GP y se cayó haciendo wheelie en la celebración
De locos: hinchas argentinos aplaudieron el gol de Mauritania en plena Bombonera
Las selecciones africanas dieron el golpe: la fecha FIFA se llena de clásicos y duelos entre potencias este sábado
Italia festejó que Gales perdió con Bosnia y uno de sus referentes salió a pedir dar explicaciones: "hace 12 años no vamos al Mundial"