jueves 25 de abril del 2024
Mundo Independiente

La respuesta de Bejamín Agüero sobre la vuelta del Kun a Independiente

El hijo del delantero realizó un vivo en las redes sociales en el que contestó acerca del futuro deportivo de su padre.

442

Benjamín Agüero Maradona, hijo de Sergio Agüero, aseguró que su padre aún no le informó si va a jugar en Independiente a partir de junio. Fue en una conversación de Tik Tok en el que el nieto de Diego Armando Maradona contestó todo tipo de preguntas acerca del presente futbolístico del Kun.

Consultado acerca del futuro deportivo de su padre, Benjamín contestó que "no me dijo" nada en relación a la posibilidad de un regreso a Independiente.

Semanas atrás, Agüero anunció que no continuará en Manchester City más allá de junio. Jugó una década en el club inglés y se consolidó como uno de los máximos ídolos de la historia de ese club de la Premier League.

Benja Agüero

Las alternativas del Kun son varias: se lo vinculó a Atlético de Madrid, Juventus y Paris Saint Germain.

Su nombre también sonó para Barcelona, una incorporación que formaría parte del nuevo gobierno del club Culé, encabezado por el flamante presidente Joan Laporta, para retener a Lionel Messi.

Desde Independiente ya avisaron que llamarán a Agüero. Así lo confirmó Pablo Moyano, vicepresidente primero del club de Avellaneda. El hijo de Hugo, sin embargo, pidió que "no se arme una novela" con la posible vuelta de Agüero, que dejó el Rojo en diciembre de 2005 tras el torneo Apertura de aquel año.

AM

En esta Nota