viernes 26 de abril del 2024
Independiente

Pablo Moyano reconoció que es imposible el regreso de Agüero: "Por un tiempo no creo que vuelva"

El vicepresidente de Independiente puso los pies sobre la tierra y aunque se ilusiona con un gesto del Kun, sabe que no puede pagar su contrato.

442

El mundo Independiente sueña con volver a ver a Sergio Agüero con la camiseta roja, aunque Pablo Moyano, vicepresidente del club, puso los pies sobre la tierra y reconoció que es prácticamente imposible que el Kun regrese a la Argentina. 

"Ojalá haya chances. Todos estamos ilusionados, yo también, pero con los contratos que hay en Europa por un tiempo no creo que venga. Yo tengo buena relación, pero tiene ofertas millonarias de clubes de Europa y creo que es muy difícil vuelva. Se torna prácticamente imposible por los sueldos que se pagan en esas ligas", dijo el hijo de Hugo Moyano en declaraciones a Crónica TV.

De todas maneras, Moyano reconoció que su padre, presidente de Independiente, llamará telefónicamente a Agüero, de 32 años, para intentar convencer al delantero que quedará libre del Manchester City después de junio. 

"Tenemos buena relación con el Kun. Cada vez se complica más su llegada porque cuando lo vamos a buscar mete más goles. Ojalá se tome un avión y se entrene el domingo", deseó Moyano. 

Falcioni se ilusiona con dirigir al Kun

El martes, tras el entrenamiento de Independiente en Villa Domínico, Julio César Falcioni soltó que el secretario del club, Héctor Yoyo Maldonado iba a llamar al Kun Agüero en las próximas horas. 

"Acá no podrá a firmar algo parecido a lo que gana en Europa, pero estaría con toda la gente que lo quiere. Nos conocemos, guardamos recuerdos y ojalá se pueda hacer una buena gestión", indicó el Emperador, quien dirigió a Agüero en la temporada 2005-2006 cuando daba sus primeros pasos como futbolista profesional.

FH