martes 19 de marzo del 2024
Mundo Independiente

Tenso cruce televisivo entre Pablo Moyano y el Chavo Fucks

El vicepresidente primero de Independiente acusó al periodista de "responder a intereses políticos". Video.

442

El vicepresidente primero de Independiente mantuvo un tenso cruce en vivo con el periodista Diego Fucks. Conversaban en el programa 90 Minutos, que se emite por Fox Sports, sobre el duro presente que atraviesa el Rojo, cuando el dirigente acusó al Chavo de "responder a intereses políticos" dentro del club.

No fue solo con Fucks que se cruzó Moyano. Más tarde, ante la consulta de Daniel Arcucci, otro de los panelistas, lo acusó de haber "mentido" acerca del reparto de entradas y la supuesta conexión entre los dirigentes y la barra del club de Avellaneda.

Moyano dio la cara en un difícil momento para la dirigencia de Independiente. Tanto él como Hugo, su padre y presidente del club, son señalados por los hinchas como los responsables de la crisis deportiva e institucional que atraviesa el Rojo.

Este jueves, el equipo que dirige Lucas Pusineri debutó en la Copa Sudamericana con un triunfo ante Fortaleza. La victoria 1 a 0 ante los brasileños trajo un poco de alivio luego de la histórica derrota en el clásico ante Racing, el pasado domingo en el Cilindro de Avellaneda.