jueves 25 de abril del 2024
Mundo Independiente

Los Moyano se desligaron de la derrota ante Racing

Pablo, vicepresidente primero de Independiente, apuntó contra los jugadores.

442

El vicepresidente de Independiente Pablo Moyano desligó a la dirigencia del Rojo de la derrota del domingo en el Cilindro de Avellaneda ante Racing.

"No es responsabilidad de Pablo, Hugo (Moyano) o Yoyo (Maldonado) si el 9 no la mete o si perdemos contra nueve. Ya no es responsabilidad nuestra, hemos hecho todo lo que nos piden los técnicos", dijo en diálogo con Club Octubre 94.7.

"Fue una derrota que dolió y caló muy hondo en el hincha de Independiente. Estamos todos calientes y amargados. Si tiene que haber una puteada, me he comido tantas en la vida gremial que una en la cancha no me afecta, dolería pero tampoco es para pegarse un tiro. Esta va a doler, pero la peor derrota fue cuando nos mandaron a la B", agregó.

El ex presidente de Independiente Andres Ducatenzeilier cuestionó a los Moyano tras el partido del domingo y planteó la necesidad de "sacarlos del club". El hijo de Hugo denigró al ex dirigente.

"Fue uno de los responsables de la decadencia que nos mandó a la B. Responderle es como responderle al mago sin dientes, no sabés si es chiste o en serio", dijo.