jueves 28 de marzo del 2024
Superliga

La autocrítica de Silvio Romero tras el clásico: "Sentimos mucha vergüenza"

El delantero del Rojo se refirió a la dura derrota ante Racing y le pidió perdón a los hinchas. El equipo de Pusineri tendrá revancha el jueves por Copa Sudamericana.

442

Luego de la dolorosa derrota de Independiente en el clásico de Avellaneda ante Racing, Silvio Romero dio la cara en conferencia de prensa y admitió que el plantel siente "mucha vergüenza" por lo ocurrido el domingo en el Cilindro. 

"Sentimos mucha vergüenza en este momento por la derrota porque no estuvimos a la altura del partido. Le pedimos perdón a la gente, les fallamos a ellos y a nosotros mismos", expresó el delantero del conjunto de Avellaneda ante la prensa. 

En una conferencia de prensa que brindó luego del entrenamiento matutino llevado a cabo en Villa Domínico, Romero manifestó: "No se puede repetir la imagen que dimos el otro día. De arranque nos dimos cuenta de que no estábamos bien". 

Independiente debutará en la primera fase de la Copa Sudamericana 2020 el jueves (21.30 horas) en el Libertadores de América ante Fortaleza de Brasil. 

FH