miércoles 29 de abril del 2026
ucl

Golpe en la mesa de Simeone: Oblak recupera la titularidad ante Arsenal y posterga a Musso a pesar de su buen momento

El Cholo Simeone sorprende en la Champions League: pese al nivel de Juan Musso, Jan Oblak regresará a la titularidad frente al Arsenal en un duelo clave por el prestigio europeo.

442

En la previa de un choque electrizante por la UEFA Champions League, Diego Pablo Simeone tomó una decisión que sacude el vestuario del Atlético de Madrid. Pese al extraordinario rendimiento que venía mostrando el argentino Juan Musso, el entrenador optará por la experiencia de Jan Oblak para custodiar los tres palos frente al Arsenal en el Metropolitano.

Equipo del Aleti
Once del Aleti

De ser campeón de la Premier League a ser parte de un equipo de Counter-Strike: la doble vida de Oleksandr Zinchenko

El ex arquero de Racing se había ganado los elogios de la prensa española tras actuaciones determinantes que mantuvieron el arco en cero en partidos complejos. Sin embargo, el Cholo entiende que la mística y el recorrido del esloveno son activos innegociables en estas instancias de eliminación directa, donde un error se paga con la salida del torneo.

Simeone no solo retoca el arco; el plantel trabajó en la capital inglesa con una línea de cinco defensores bien marcada. El objetivo es contener la velocidad de los extremos del equipo de Mikel Arteta y aprovechar las transiciones rápidas comandadas por Antoine Griezmann y los ataques punzantes de Julián Álvarez, quien acompañará en la ofensiva.

LT,