miércoles 30 de noviembre del 2022
Violencia en el fútbol

Graves incidentes entre los hinchas de Newell's y la policía

Los simpatizantes leprosos que fueron salvajemente agredidos denuncian hace varias fechas una inacción de la dirigencia y una represión policial sin argumento.

442
18-09-2022 14:57

Dos personas resultaron heridas, uno de ellas menor de edad, denuncian un brutal ataque de la Policía a los hinchas de Newell’s en el ingreso al estadio "Coloso del Parque Marcelo Bielsa" previo al encuentro frente a Sarmiento de Junín.

 

Según se viralizaron algunas imágenes en las redes sociales, los fanáticos leprosos fueron agredidos por los uniformados locales en las puerta de la popular: de los heridos, uno está en estado de gravedad, pero fuera de peligro, y otro, es menor de edad.

 

Los mismos hinchas denuncian que hace varias fechas existe una inacción de la dirigencia y una represión policial sin argumentos.

Por su parte, la Comisión Directiva del conjunto Rosarino analizará los pasos a seguir ya que no quieren más estos episodios de violencia que sufren sus simpatizantes. "Es una locura que pasa en todos los partidos", comentaron los hinchas de la lepra.

Posteriormente, en el partido por la 20° fecha de la Liga Profesional (LPF), Sarmiento le ganó por 1 a 0 el conjunto rosarino. El único gol del encuentro los convirtió Jair Arismendi, de tiro libre, en el comienzo del complemento.

Fuente: El Litoral

En esta Nota