jueves 13 de junio del 2024
Mundo Independiente

Guillermo Barros Schelotto rechazó la oferta de Independiente

El DT agradeció el interés de la dirigencia del "Rojo", pero no recibió las garantías necesarias para desplegar su proyecto.

442

Guillermo Barros Schelotto rechazó el ofrecimiento de las dirigentes de Independiente para convertirse en el sucesor de Carlos Tevez, quien dejó el equipo luego de la segunda fecha de la Liga Profesional 2024. 

Los contactos con el entrenador se dieron vía zoom, allí escuchó el ofrecimiento y posteriormente les dio las gracias, pero rechazó tomar las riendas del plantel, ya que no podrá desplegar el proyecto que cree que necesita Independiente y además, aguarda por ofertas del exterior.

De esta manera, El Mellizo continuará sin club desde su paso por la selección de Paraguay, que lo despidió y reemplazó por Daniel Garnero después de casi tres años de trabajo. Antes dirigió a Los Ángeles Galaxy de la MLS, Boca, Palermo de Italia y Lanús.

Quiénes son los otros candidatos para dirigir a Independiente

La danza de nombres en Independiente continúa con Julio Vaccari, con quien se reunirían esta tarde. Además, también suenan Mauricio Pellegrino, quien descendió con Cádiz en LaLiga de España y Nicolas Larcamón, quien tuvo un último paso por Cruzeiro de Brasil.

Mientras tanto, Hugo Tocalli estará al mando del plantel, incluso hoy tuvo su primera práctica de cara al partido contra Vélez de local, y hay grandes chances que continúe hasta el receso por la Copa América de Estados Unidos 2024, por lo tanto dirigiría los compromisos ante Defensa y Justicia y Banfield.

BP

En esta Nota