domingo 23 de junio del 2024
Mundo Independiente

El sentido mensaje de Bochini para Tevez, tras la renuncia: "Dejaste todo por Independiente"

El ídolo del "Rojo" le dedicó unas palabras al "Apache", quien dejó su cargo de directo técnico después de dirigir su último partido ante Platense.

442

Este último domingo, luego del empate 0-0 contra Platense por la segunda fecha de la Liga Profesional, Carlos Tevez dejó de ser el entrenador de Independiente.

Después del partido, el Apache se fue al vestuario y posteriormente dio su última conferencia de prensa. Entre las numerosas reacciones a su salida, se destacó el mensaje de Ricardo Bochini, ídolo histórico del club, quien expresó su apoyo y reconocimiento a Carlitos en este momento de transición.

“Gracias Carlos Tevez. No hay que olvidarse que agarraste en el momento más complicado. Dejaste todo por Independiente y lo sacaste adelante. Gracias de corazón”, escribió Bochini mediante una historia en su cuenta de Instagram.

El mensaje de Bochini para Tevez

Los números de Tevez como DT de Independiente

Carlos Tevez llegó a Independiente en agosto de 2023 y, aunque en principio su contrato era por un año, en diciembre renovó hasta finales de 2026. En total dirigió 32 partidos en los que cosechó 14 triunfos, 11 empates y siete derrotas.

BP

En esta Nota