martes 16 de abril del 2024
Mundo Independiente

Gustavo López apuntó contra el plantel de Independiente: “Es penosa la imagen del club”

El periodista y conductor en AM910 criticó severamente al “Rojo”, argumentando que el club sigue cayendo en picada.

442

Luego de la caída de Independiente frente a River en el Monumental, Gustavo López se refirió al mal momento que atraviesa el club y apuntó en contra de un plantel que, según él, es de los peores en los últimos tiempos para el conjunto de Avellaneda.

“En el 2018 se enfrentaron por Libertadores dos equipos parejos y River pasó por detalles. Desde ese momento y mirando lo del domingo pensé que había transcurrido un siglo. La imagen de Independiente está en el suelo”, aseguró el periodista.

Luego el conductor aseguró que la realidad de Independiente la generó el propio club, a través de un mal manejo de los dirigentes: “En estos 5 años a Independiente lo manejaron un grupo de personas que lo único que hicieron fue abrirle la puerta a los representantes para que se llenen de guita”.

Es penosa la imagen de Independiente”, argumentó López para luego disparar en contra de varios futbolistas que integran el plantel del Rojo.

Respecto al partido con River, el conductor manifestó que el árbitro fue cuidadoso para no perjudicar a Independiente: “El árbitro se apiado porque parecía un partido de gente grande contra chicos de inferiores porque trababan y perdían siempre los de Independiente”.

Los de Independiente chocan y pierden, la tiran larga y perdían. Nunca vi tanta diferencia. Es muy difícil la situación de Independiente. Se encienden todas las alarmas”, cerró el periodista.

En esta Nota