sábado 27 de abril del 2024
Independiente

Santi Maratea brindó detalles de la colecta en Independiente: "Hay chances de que..."

El famoso influencer que recolectó dinero para varias causas solidarias, está vez se compromete a juntar dinero en Independiente para tratar de saldar parte de la deuda del club.

442

Independiente esta sumido en una crisis futbolística, institucional y económica. A tan solo a dos puntos del colista Unión, que estaría perdiendo la categoría, la renuncia de su ex presidente Fabián Doman y las deudas que lo acorralan, el Rojo parece no encontrar el rumbo.

En tal sentido, el que se propuso darle una mano al prestigioso club de Avellaneda fue el influencer Santi Maratea, quien en varias causas solidarias ha recolectado dinero. Esta vez, el joven de 30 años se hará cargo de juntar dinero para ayudar al Rojo y anunció cuando empezará la recaudación: "Prontísimo".

"Hubo que hacer un montón de cosas para hacer esta colecta en Independiente, y cuando la empecemos les voy a poder contar bien todo", contó Maratea en un video.

"Más que nada para los hinchas que se están organizando para sacar al club adelante. ¿Cuándo arranca la colecta? Prontísimo, pero todavía no les quiero decir", agregó.

"Quizás antes del domingo en el partido contra Belgrano en Avellaneda ya estemos por la mitad de la colecta", concluyó el influencer. 

Independiente, que está anteúltimo en el torneo y lleva una racha de 12 partidos sin conocer la victoria, se enfrentará a Belgrano de Córdoba, una de las sensaciones del torneo. El partido se jugará el próximo domingo 30 de abril a partir de las 18:00 en el Libertadores de América.

SP

En esta Nota