En la noche del domingo 11 de mayo en Parque Patricios, Huracán y Riestra se midieron en uno de los partidos de los octavos de final del Torneo Apertura en un encuentro que terminó
Los goles del encuentro fueron marcados por parte de Eric Ramírez, quien anotó un doblete junto al gol en contra de Nicolas Sansotre. Por la visita marcó Antony Alonso en compañía de Nicolás Benegas.
Las incidencias del encuentro se dieron a minutos de finalizar la primera mitad cuando Ramírez controló la pelota con el pecho para abrir el marcador con una bonita jugada individual.
El empate llegó al minuto 59. Benegas comandó una jugada en la que asistió al futbolista Alonso, quien se metió por la izquierda para vencer la resistencia de Galíndez.
Más tarde, los de casa lograron adelantarse en el marcador. Un error defensivo permitió que Ramírez rematara desde el área para poder aumentar la cuenta a favor del Globo.
Ya en el minuto 78 apareció otra emoción para el local. Urzi generó peligro por medio de un contraataque. Miljevic avanzó por la izquierda y trató de meter un remate que finalmente desvió Sansotre, defensor que anotó en su propio arco.
Minutos después, apareció el descuento del Malevo tras una jugada colectiva. Benegas remató fuerte y cruzado para así vencer al portero ecuatoriano en los últimos instantes del encuentro.
Con este resultado, el equipo de Parque Patricios se medirá el siguiente fin de semana en condición de visitante ante Rosario Central, ganador del cruce frente a Estudiantes de La Plata.
Mirá los goles del partido entre Huracán y Riestra
Estadísticas Huracán vs. Riestra
GM



