martes 19 de marzo del 2024
Copa Sudamericana

Huracán no consiguió la hazaña y quedó eliminado de la Sudamericana

El Globo empató 1 a 1 ante Atlético Nacional. En la ida, los colombianos habían ganado 3 a 0. Video.

442

Huracán sabía que tenía ante sí una camino espinoso y no pudo concretar el milagro, por lo que quedó eliminado de la Copa Sudamericana al igualar esta noche 1 a 1 con Atlético Nacional de Medellín, por la primera fase del certamen continental.

El equipo colombiano se había puesto en ventaja por el gol de Andrés Andrade, a los 14 minutos a través de un penal. El defensor Leandro Grimi, a los 21, de cabeza, empató para el equipo dirigido por Israel Damonte.

Con este resultado, el Globo se quedó afuera del torneo. En la ida había perdido oor 3 a 0.

Huracán tuvo en el Droopy Gómez a su jugador más inquietante, pero sin embargo llegó al empate con un cabezazo de Grimi, quien en esa jugada se sacó el hombro de lugar, algo que se repetiría en varias ocasiones en la noche.

Con más orgullo que juego, el local mostró vergüenza deportiva, pero pocos argumentos como para tener la posibilidad concreta de acercarse al resultado que al menos permita soñar con la definición desde el punto del penal.

Atlético Nacional jugó en base a lo que propuso siempre Andrade y un Perlaza que fue un relojito en la zona del mediocampo, donde Huracán tuvo varios nombres, pero poco fútbol.

Fuente: NA

AM