Fin del sueño. Independiente empató como local 2 a 2 con Talleres de Córdoba y no se pudo clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional en la última fecha del certamen.
Adrián Sporle, a los 34 minutos y Alexis Canelo, de penal, sancionado a través del VAR a los 52, habían anotado los goles del Rojo. Al término de los 45 iniciales, el panorama era oscuro para la T que jugó con diez hombres por la expulsión del defensor venezolano Miguel Navarro por doble amonestación, a los 50 minutos, tras la sanción de la pena máxima para el anfitrión.
Sin embargo, Independiente se durmió y Talleres lo empató en una ráfaga con dos goles en dos minutos. Primero, Federico Girotti con un remate de larga distancia a los 4 había puesto el descuento y Gastón Benavídez de cabeza a los 6, derrumbaron todo lo que había construído el equipo de Carlos Tevez e igualaba el encuentro.
Con este resultado, el Rojo quedó en sexta posición con 23 unidades mientras que Talleres ocupó la quinta posición con una unidad más, (24).
Noticia en desarrollo...