domingo 28 de abril del 2024
Fútbol argentino

Independiente va con todo por dos jugadores de Gimnasia

El Rojo avanza en las negociaciones por Tarragona y Morales.

442

Luego de levantar las inhibiciones que no le permitían incorporar jugadores, Independiente preguntó a Gimnasia y Esgrima La Plata condiciones para las transferencias de Cristian Tarragona, delantero de 32 años, y Leonardo Morales, defensor de la misma edad. 

El arquero del Rojo, Rodrigo Rey, lo confirmó: "Se contactaron conmigo porque el club tiene interés de que lleguen", el exjugador del Lobo fue compañero de los dos en el equipo platense.

Los dirigidos por Ricardo Zielinski se encuentran 20avos en el campeonato local, a 8 unidades de la zona de descenso y tratarán de reforzarse de cara a la segunda parte del año con el objetivo de alejarse definitivamente del fondo de la tabla.

Por qué Independiente no podía traer refuerzos

El equipo de Avellaneda tenía una altísima deuda, que le generó una sanción al club, consistía en no poder incorporar jugadores hasta no saldar cierto porcentaje del dinero que debía. 

Gracias a la colecta realizada por el influencer Santiago Maratea y los movimientos dirigenciales, logró pagar buena parte del déficit monetario y levantó las trabas para sumar incorporaciones.

GT

En esta Nota