domingo 28 de abril del 2024
Declaraciones

Momo Benavides fulminó a Santi Maratea por su colecta para Independiente: "No podés pedirle a la gente que se endeude"

El famoso streamer apuntó contra el instagramer por la manera en la que llevó adelante la colecta de dinero para el "Rojo".

442

Desde hace varios meses, Santiago Maratea lleva adelante una colecta de dinero para saldar las deudas millonarias de Independiente, en la que contó con los grandes aportes de los hinchas del Rojo para poder sacar adelante al club. Sin embargo, el influencer recibió muchas críticas por la manera en la que llevó adelante la iniciativa.

En las últimas horas, uno de los que cuestionó a Marate fue Gerónimo Momo Benavides. En diálogo con Doble Mérito, el famoso streamer fue consultado sobre si haría algo similar con Platense, club del que es hincha, y su respuesta fue contundente: "No así, no así. Sin el fideicomiso y yo no cobraría un peso. No pediría un peso a Platense para eso y mucho menos le pediría a un nene de 10 años que venda los botines".

"Vamos a separar las cosas porque he visto sacrificios que ha hecho la gente por esto que, son todos respetables y yo los respeto, y el amor al club lo admiro pero hay límites. Si mi hijo tiene 7, 8 años, no tengo un mango y tiene un par de botines, 'no, no los vas a vender'", continuó Momo fundamentando su reflexión.

Luego, en la misma línea, agregó: "Porque está todo bien con Independiente, está todo bien con vos pero es tu sueño o tu divertimento o es tu herramienta para lo que sea. Otra cosa que me pareció una aberración fue hacer que la gente pida un préstamo. No podés pedirle a la gente que se endeude. Me parecen cosas inmorales, yo no podría dormir con eso", concluyó el streamer.

BP

En esta Nota