domingo 28 de abril del 2024
Colecta Independiente

El polémico plan de Santi Maratea para juntar dinero para Independiente: "Me veo obligado a..."

El influencer planteó un nuevo desafió a sus seguidores y prometió que por cada millón de pesos que ingrese al fideicomiso se tomará un vaso de tequila. Su idea es alcanzar los mil millones antes del lunes.

442

Santiago Maratea, el influencer que encabeza la colecta de dinero para Independiente, lanzó un nuevo plan, al que él llamó “radical”, para juntar la mayor cantidad de dinero posible antes del lunes y ayudar al Rojo a pagar la deuda que tiene con el América de México por la compra del delantero Cecilio Domínguez en 2019, después de que el club informara que ya depositó un millón de dólares.

A raíz de esto, Maratea publicó a través de sus redes sociales un nuevo desafío a sus seguidores con el objetivo de alcanzar la suma de mil millones de pesos lo antes posible. Para lograrlo llevó a cabo un polémico y alocado reto: “Gente, me veo obligado a poner en marcha un plan radical para llegar a los mil millones de acá al lunes, que es el tiempo que tenemos”, reveló.

Con dos botellas en sus manos, una de tequila y otra de whisky, el instagramen explicó: “Mi propuesta es la siguiente: los que me siguen hace tiempo sabrán que, cuando no queda más que hacer, nos ponemos en pedo. Ahí se activa el plan radical”.

Cada un millón de pesos, un shot. Eso puede hacer que me ponga en pedo porque cada un minuto entra un millón o, si pasa cada una hora, va a ser re aburrido. Básicamente, si me pongo en pedo o no y si termino vomitando o no, depende de ustedes”, reveló sobre las reglas y media hora después se tomó su primer shot.

Eñ sábado volvió a beber su tercer vaso tras alcanzar los 932.031.111 millones de pesos. “Acá estoy, a las diez de la mañana cumpliendo mi promesa. Acabamos de llegar a los 932 millones”, aseguró.

Luego añadió: “Es el anteúltimo día que tenemos para llegar a mil millones de pesos. Me levanté y dije que no llegamos, pero me dormí de vuelta y llegamos a 932, entonces me propuse que lo voy a rogar y haré todo lo que pueda. Voy a seguir tomando tequilazos por cada millón que entre”, sentenció el influencer.

En esta Nota