domingo 28 de abril del 2024
Colecta Independiente

La IGJ aprobó el fideicomiso de Santi Maratea: "Yo duermo tranquilo"

El influencer se presentó en la Inspección General de Justicia y dejó en claro que la colecta de los hinchas de Independiente está totalmente "en regla".

442

Este martes Santiago Maratea dio una conferencia de prensa junto a Ricardo Nissen Inspector General de Justicia de la IGJ. En ese contexto, la dependencia declaró como "inscripto y legal" el fideicomiso para la colecta que busca pagar las deudas de Independiente.

“No hubo ninguna controversia en el fideicomiso, simplemente una discrepancia" explicó Nissen y completó: "Analizamos profundamente el contrato. Está todo bien y hoy a las 10.30 quedó inscripto y legal".

En ese sentido, Maratea aseguró que "Todo lo que traiga transparencia es mejor". "Yo duermo tranquilo si está todo en regla porque manejo mucha plata y de mucha gente", remarcó el influencer y destacó que la IGJ aprobó el uso de Mercado Pago.

Juan Marconi, vicepresidente de Independiente, expresó que "a las personas como Santiago Maratea hay que apoyarlas y cuidarlas a nivel pais. Hay que dejar las grietas de lado porque faltan muchos Santiago Maratea para estar mejor”. Además, anunció que "es una opción hacerle un pago parcial con el Club América". 

Cuánto dinero lleva recaudado Santi Maratea para Independiente

En la conferencia, Santiago Maratea recalcó que "la colecta viene muy bien y va a ir mejor que antes" y anunció que ya juntaron "879 millones de pesos”. “Venimos avanzando con la cuenta del exterior. Faltan algunas cosas para que tenga la transparencia necesaria”, detalló.

Si se tiene en cuenta el cambio de dólar oficial, serían casi 3 millones y medio de dólares. Este monto alcanzaría para cubrir poco más de la mitad de la deuda con el América de México.

BP

En esta Nota