sábado 27 de abril del 2024
Pasó en Rosario

Inseguridad: intentaron robar la casa de Gabriel Heinze mientras dirigía a Newell's contra Lanús

El hecho ocurrió el sábado por la noche en la vivienda que está dentro del country donde también vive Lionel Messi cuando está en la Argentina.

442

El director técnico Gabriel Heinze, sufrió un intento de robo en su casa mientras dirigía el partido entre Newell's y Lanús por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El episodio ocurrió el sábado por la noche en la vivienda ubicada en el country Kentucky de la localidad de Funes, Santa Fe, mientras se disputaba el encuentro en el estadio Marcelo Bielsa.

Voceros judiciales habían informado en un comunicado que “entraron a robar a la casa de Heinze y a otra cercana, que está en una zona de Kentucky cercana a una cancha de golf y a una de fútbol, que da a una calle de tierra del fondo, por donde los ladrones saltaron un alambrado y se metieron en el barrio cerrado".

Aún así, horas después la noticia fue desmentida por un cercano al DT que sostuvo que no se realizó el ingreso de los ladrones a la casa de Heinze si no que se trató de un intento de robo.

Asimismo, personas allegadas a las empresas de seguridad sostienen que “cada vez que hay un robo en un country los encargados declaran que no llegaron a concretar el atraco porque es un desprestigio que entren a robar a un barrio cerrado donde los titulares de esas viviendas pagan una fortuna por el servicio de seguridad 24/7″. 

Esto se relaciona sobre todo a que se trata del mismo barrio privado donde Lionel Messi y su familia paran cuando están en la Argentina. El country Kentucky tiene casas valuadas en precios que comienzan en los 600 mil dólares.

BP

En esta Nota