Una invasión de abejas en el estadio de Vélez Sarsfield de San Ramón, en Santiago del Estero, obligó a suspender el partido en el cual se enfrentaban las Reservas de Central Córdoba y Estudiantes de La Plata.
El partido, válido por la fecha de la Copa de la Liga Profesional, continuó horas más tarde en el predio de IOSEP. El mismo se había detenido a los 30 minutos del primer tiempo.
"El partido de Reserva fue suspendido por una invasión de abejas en el estadio Vélez de San Ramón. Estudiantes igualaba sin goles con Central Córdoba, en 30 minutos del primer tiempo", informó el club de La Plata en su cuenta oficial de la red social Twitter.
❌🐝 El partido de #Reserva fue suspendido por una invasión de abejas en el estadio Vélez de San Ramón. #EDLP igualaba sin goles con #CentralCordoba, en 30 minutos del primer tiempo pic.twitter.com/yHjudgZUZS
— Estudiantes de La Plata (@EdelpOficial) March 19, 2021
Según se supo, el árbitro debió suspender el encuentro porque una gran cantidad de los mencionados insectos sobrevoló sobre el banco de suplentes de Estudiantes de La Plata.
PARTIDO SUSPENDIDO
— Club Atletico Central Córdoba (@cacc_sde) March 19, 2021
Por causas de un panal de avispas ubicado debajo de una tribuna tuvo que suspenderse el partido a los 35 minutos del PT.
Se retomará el juego esta tarde a las 15:30 en el predio de IOSEP.#SomosCentralSomosSantiago #VamosFerroviario #Reserva pic.twitter.com/iADnFqd5ea
El partido se detuvo a los 30 minutos de la primera parte y, si bien se aguardó un tiempo para ver si podría reanudarse, debió postergarse para la tarde en otro escenario libre de insectos.