domingo 21 de julio del 2024
San Lorenzo

Insúa no podrá contar con tres jugadores para el partido contra Vélez

San Lorenzo recibe al Fortín por la fecha 14 de la Liga Profesional, pero no podrá contar con tres de sus habituales titulares, que serán baja por lesión.

442

Agustín Martegani, Adam Bareiro y Ezequiel Cerutti, son los tres jugadores de San Lorenzo que no van a estar disponibles para el partido frente a Vélez. Se encuentran entrenando de manera diferenciada y no dirán presente en el Nuevo Gasómetro, por la fecha 14 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), debido a sus respectivas lesiones.

Bareiro se abrió el tobillo en la última fecha de la Copa Sudamericana ante Fortaleza y tiene varios puntos que le impedirán estar, hasta tanto no se los quiten. Rubén Darío Insúa cree que jugará ante Palestino en Chile.

Martegani se está recuperando de un esguince grave externo del tobillo izquierdo que sufrió ante Estudiantes de Mérida por la primera fecha de la Sudamericana y por lo que estipularon que se perdería tres semanas. Por lo tanto, está en la etapa final de su recuperación. En la misma situación se encuentra Cerutti.

Por último, Insúa volvió a contar con Augusto Batalla, quien se entrenó con normalidad luego de haberse ausentado el domingo en el partido ante Platense por un problema estomacal y que lo haya reemplazado Facundo Altamirano.