jueves 25 de abril del 2024
Medios

Internaron al Chavo Fucks por una neumonía derivada del COVID-19

El periodista se encuentra en el Sanatorio Otamendi.

442

El periodista Diego "El Chavo" Fucks fue internado por un cuadro de neumonía derivado del COVID-19. Se encuentra hospitalizado en el Sanatorio Otamendi, adonde fue trasladado luego de que se agravaran los síntomas de la enfermedad. Por fortuna, el panelista de ESPN se encuentra estable.

Fucks, panelista de F90, programa que conduce Sebastián Vignolo en los mediodías de ESPN, concurrió al programa hasta el día 12 de enero inclusive. Cuando un hisopado confirmó que tenía coronavirus inició la cuarentena en su domicilio.

Sobrellevó bien los primeros días del confinamiento, cursando síntomas leves del COVID-19. Este miércoles, sin embargo, su estado empeoró. Los médicos decidieron hospitalizarlo para monitorear de cerca su evolución.

Las autoridades de ESPN hisoparon en dos oportunidades a los compañeros de trabajo del Chavo. Algo peor ocurrió en TyC Sports, adonde se desató un brote de la enfermedad que obligó a hacer cambios de último momento en la grilla de programación.

Tres miembros de TyC Sports Verano, programa que se emitía desde Mar del Plata cada mediodía, dieron positivo por coronavirus. Se trata del conductor Diego Díaz y los panelistas Guido Glait y el Rolfi Montenegro. También se contagiaron varios productores, cuyos nombres no trascendieron.

"Soy COVID positivo junto a otros compañeros del canal. La programación va a continuar con algunos reemplazos. Por suerte hasta ahora estoy asintomático. Les pediría por favor que se cuiden. Creo que hay mucha gente que no está teniendo muy en cuenta esto, se han relajado. Probablemente desde los organismos de salud, tampoco. Espero que esto pase pronto", manifestó Diego Díaz en sus redes sociales.

AM

 

En esta Nota