Perfil

FúTBOL | 22-05-2020 11:47

Rossi: "Gallardo me dijo que en los entrenamientos no demostraba ganas"

El volante, cuyo pase pertenece a River, sabe que no tendrá chances en el Millonarios mientras el Muñeco sea el DT.

El ex volante de River Iván Rossi revelo detalles la exigencia que impone Marcelo Gallardo en el día a día a sus jugadores.

"Yo siempre digo que me hubiese encantado jugar más en River y no se dio, pero le estoy agradecido a Gallardo por todo lo que me enseñó, yo sé separar las cosas. Me dijo que en los entrenamientos no demostraba mis ganas de jugar", contó en diálogo con La Oral Deportiva.

"Tal vez no me cayó la ficha del paso de Banfield River y hoy pienso y digo 'que boludo, ¿cómo no aproveché esta posibilidad?' y hoy me machaco eso, pero tengo que seguir", remarcó.

El volante pasó del Taladro a River en 2016. No tuvo demasiadas oportunidades en las dos temporadas que jugó para el Millonario. En 2018 fue cedido a préstamo Huracán. Tras un paso por Colo-Colo, ahora debería regresar a Núñez. Aunque sabe que mientras esté el Muñeco no tendrá chances de sumar minutos.

"Los dirigentes de River se están portando muy bien y estamos negociando un año más, pero como quedo libre no sé que es mejor, porque influye que el DT hoy no me tiene muy presente. Sé que mientras esté Gallardo no me tendrá en cuenta", dijo.

AM

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en