domingo 23 de junio del 2024
Fútbol y Política

Javier Milei aseguró que al fútbol argentino "lo manejan los zurdos"

El Presidente de la Nación disertó en la cumbre del partido de ultraderecha VOX y, durante su discurso, apuntó nuevamente contra los dirigentes del fútbol local.

442

Javier Milei disertó en el acto del partido político de la derecha española VOX y defendió el rumbo de su gobierno, arengó a no “dejarse correr por los zurdos” y apuntó contra la dirigencia del fútbol argentino a la que calificó como la “clase dirigente parasitaria". 

“Es importante alzar la voz porque nuestros adversarios siempre juegan con ventaja”, dijo Milei y comenzó una larga alocución en contra del rol del Estado y la presencia de “enemigos” en sus filas, en el que destacó: “Tienen su gente metida en todos los estamentos del Estado, tienen la fuerza de los sindicatos, las organizaciones sociales, a los empresarios prebendarios que viven del Estado, tienen los organismos supranacionales, las ONG, los medios de comunicación y la industria del entretenimiento” 

Y, sobre el cierre, cargó contra los dirigentes del fútbol argentino y los definió como “adversarios”: “En mi país tienen hasta el control sobre el fútbol”, comentó. 

Durante el evento del partido ultraderechista, el Presidente expuso sobre la realidad económica del país e intentó seducirlos para invertir en Argentina, en un nuevo intento de instalar las SAD en el país. “Se están llevando a cabo acciones proactivas para atraer más inversiones extranjeras”, según un comunicado del Gobierno.

BP

En esta Nota