sábado 13 de julio del 2024
Murió Menotti

Javier Milei y su sentido mensaje tras el fallecimiento de César Luis Menotti

El presidente de la Nación se sumó a las condolencias por la muerte del ex entrenador.

442

El fútbol argentino está de luto. Este domingo 5 de mayo, murió a sus 85 años, César Luis Menotti, entrendor que será siempre recordado no solo por el campeonato conseguido en el año 1978, si no también por la imborrable huella que dejó en el campo de juego.

Tras conocerse su fallecimiento, varias personas lo despidieron con mensajes bastante emotivos y en este escenario, Javier Milei, usó su cuenta de Twitter para darle un último adiós.

"QEPD. Profundo dolor por la partida del líder de un grupo que le ha dado una de las más grandes alegrías al país. Si bien yo adhiero a otra escuela, sería propio de un necio negar el aporte de César Luis Menotti. Adiós Flaco", sostuvo el primer mandatario de la Argentina.

Milei y Menotti también habían tenido un enfrentamiento

Previo al balotaje, el Flaco tuvo un cruce con el actual jefe de gobierno agregando que se encontraba sorprendido por lo que venía sucediendo con el país y en esa línea crítico fuertemente a Milei. "Cualquiera puede ser presidente”.

“Para mí es un espanto y una irrespetuosidad cultural a la política”, fue la durísima opinión que expresó en aquel momento Menotti.

Teniendo en conocimiento esta situación, el libertario se tomó unos minutos para responderte en el mundo digital. "Yo ya gané. Bilardista hasta la médula como toda persona de bien. Muchas gracias rabanito.".

El comunicado de despedida de la AFA a Menotti 

"La Asociación del Fútbol Argentino lamenta informar con enorme tristeza el fallecimiento de César Luis Menotti, actual Director de Selecciones Nacionales y ex técnico Campeón del Mundo de Argentina. ¡Hasta siempre, Flaco querido!", publicó la casa madre del fútbol argentino por medio de un comunicado.

GM

En esta Nota