lunes 24 de junio del 2024
Fútbol argentino

La Bruja Verón no va a estar en la final de la Copa de la Liga: no habrá encuentro con Tapia y Toviggino

El presidente de Estudiantes LP no estará en el Madre de Ciudades tras la polémica con la AFA por las Sociedades Anónimas Deportivas en el fútbol argentino.

442

Este domingo desde las 15.30 horas en Santiago del Estero, Estudiantes LP y Vélez se enfrentarán mano a mano por la final de la Copa de la Liga.

Juan Sebastián Verón, presidente del Pincha, no estará presente en el Madre de Ciudades y, por tal motivo, no habrá encuentro con Claudio Tapia ni con Pablo Toviggino tras la polémica que se armó por las Sociedades Anónimas en el fútbol argentino.

Pero hay más de un motivo por el que Verón no estará en Santiago del Estero. La primera es porque no está en el país, actualmente está en Miami junto a su esposa y por otro lado porque en más de una oportunidad comentó que le gusta ver los partidos en soledad. 

Además, no acompañó a Estudiantes de visitante -ni tampoco en los partidos en cancha neutral- en la vigente Copa de la Liga y se sabe que las cábalas -o costumbres- son moneda corriente en el Pincha

Verón

El polémico cruce entre Verón y Togiggino por las SAD

Hace algunas semanas hubo declaraciones cruzadas entre Juan Sebastián Verón y Pablo Toviggino, el tesorero de la AFA y también quien suele brindar las declaraciones más explosivas. Tanto la Bruja como Andrés Fassi, presidente de Talleres, habían manifestado abiertamente que están de acuerdo con un cambio en la manera de manejar los clubes.

Verón nunca dijo estar a favor de las SAD en el fútbol argentino, sino más bien de permitir el ingreso de capitales por parte de empresas, pero con controles y manteniendo la misma estructura dirigencial.

Toviggino, fiel a su estilo lo cruzó en Twitter: “Jaja Vos y Otro que vive más en México que en Argentina, son los Mulos de una idea ajena a ustedes!!! No olviden que necesitan de los VOTOS DE LA ASAMBLEA DE AFA!! Ya no hay DNU que nos obligue. Cuando se conozca el proyecto que prepara AFA, quedarán ambos, con el culo al aire!!!”.

BP

En esta Nota