martes 30 de abril del 2024
Fútbol Internacional

Joaquín Correa enfurecido con el rival que le provocó su lesión: "tuviste la cara para hablar después del partido y decir que no fue nada"

El delantero de la Selección Argentina sufrió una gran patada por parte de Steven Berghuis el jueves, y el delantero se descargó este viernes por redes sociales.

442

Joaquín Correa, futbolista argentino, sufrió el jueves una dura lesión en el triunfo del Olympique Marsella por 4 a 3 ante el Ajax por la Europa League y este viernes, el delantero aprovechó para expresarse en contra del futbolista que le cometió la infracción.

"No te conozco, pero tuviste la cara para hablar después del partido y decir que no fue nada, en lugar de pedir disculpas o preocuparte por mi estado. Entre colegas, respeto y códigos ante todo. ¡Nos veremos pronto!”, escribió el delantero del club francés en una historia de su cuenta de Instagram, en donde mostró fotos de la patada que le cometió Steven Berghuis.

La situación había ocurrido a los 60 minutos del segundo tiempo, cuando el Olympique le ganaba 3 a 2 al Ajax. El Tucu llevaba la pelota por la banda izquierda del ataque y el neerlandés lo embistió  arrojando sus dos piernas para adelante para dañar al argentino. El árbitro no lo dudo, y tras ser llamado por el VAR, castigó con tarjeta roja al futbolista holandés.

Luego de un par de minutos de subir su primera historia, el argentino publicó otra en donde se lo ve con una bota en la pierna derecha. “Gracias por todos los mensajes, ya pensando en la recuperación”, comentó el delantero, agradeciendo a todos sus fans.

 

FMZ

 

En esta Nota