jueves 18 de abril del 2024
Mundo Boca

Jorge Almirón quiere reforzar tres puestos en el próximo mercado de pases

El entrenador de Boca Juniors ya le hizo saber a Juan Román Riquelme, que necesita refuerzos para la próxima temporada.

442

Juan Román Riquelme ya piensa como reforzar a Boca Juniors, junto a Jorge Almirón y el Consejo de Fútbol, para un segundo semestre que tendrá los mano a mano en la Copa Libertadores, la recta final de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), la Copa Argentina y las elecciones en diciembre.

Lo más importante que juega el club es la Copa Libertadores, en la que se encuentra primero en el Grupo F con un panorama optimista para pasar de ronda. Además, el oficialismo intentará reforzar el equipo con el fin de cerrar su mandato con algún éxito deportivo y así buscar la reelección.

El objetivo del club es el de reforzarse en tres puestos puntuales: un cinco, un generador de juego y un nueve. Sin embargo, esto estará estrechamente relacionado a posibles salidas que pueda haber en el plantel.

Jorman Campuzano es un conocido del entrenador por su paso en Atlético Nacional y lo quiere de regreso. Otro que estuvo en el radar azul y oro en el último libro de pases y sigue en carpeta, a pesar de que su posición no es prioridad para incorporar, es el zaguero Lucas Merolla, quien queda libre en junio de Huracán y también cuenta con el fuerte interés del Mazatlán de México.