viernes 19 de abril del 2024
Superliga

Ameal desmintió las versiones de Lammens sobre el pedido de ayuda de Boca

El presidente del club aseguró que si hubo una solicitud de apoyo del Xeneize ante la crisis provocada por el coronavirus. El caso Villa y el contrato de Tevez.

442

Jorge Amor Ameal desminitó este lunes las versiones que dio el Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, sobre el pedido de ayuda de Boca al gobierno ante la crisis causada por la pandemia del coronavirus. En una primera instancia se dijo que el club no solicitó apoyo.

"El ministro Lammens se equivocó cuando dijo que Boca no pidió ayuda. Quizás le informaron mal, lamentablemente tuvimos que pedir ayuda al Estado por la situación que vivimos", manifestó el presidente del club de La Ribera en una entrevista con Fútbol 910 (radio La Red).

Por otra parte, el máximo dirigente del Xeneize comentó cuál es la postura del club en el escándalo que envuelve a Sebastián Villa: "Queremos ser esclavos de la justicia, cuando se expida sobre el caso Villa no nos temblará el pulso".

Respecto al principal tema de conversaciones en el día a día del mundo del fútbol, Ameal también deseó que pueda ser rápido y ratificó que le gustaría que sea con hinchas en las tribunas.

"Es una expresión de deseo que la pelota vuelva a rodar. Ojalá lo más rápido posible siempre y cuando cuidando la vida. Estamos esperando cuando vuelve el campeonato y en ese momento vamos a resolver temas de contratos. El contrato de Tévez se va arreglar rápido. Es ídolo de Boca y va a terminar su carrera en el club", confrimó.

Y agregó: "Coincido con D'Onofrio con que tenemos que jugar con público. Nosotros queremos que vuelva el fútbol cuidando siempre la vida".

En esta Nota