viernes 29 de marzo del 2024
Mundo River

Juanfer Quintero advirtió a River Plate y reveló sus sensaciones sobre su lesión

El futbolista colombiano reveló sus primeros sentimientos tras conocer los detalles de su lesión en el entrenamiento del conjunto millonario.

442

Marcelo Gallardo recibió una pésima noticia en los entrenamientos de River Plate luego de que se conocieran los resultados médicos de los análsis de Juan Fernando Quintero. Sin embargo, el colombiano terminó por enviar un contundente mensaje a sus compañeros y a sus seguidores.

Según arrojaron los resultados de los estudios, el ex jugador del DIM deberá esperar 21 días por un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda que sufrió en una de las sesiones de entrenamiento del conjunto millonario.

Sin embargo, para la estrella colombiana no es una cuestión para tratarse con gravedad y lanzó un contundente mensaje de calma para sus seguidores en primera instancia: "No me da bronca, es parte del fútbol y lo más importante es recuperarme. Yo me venía sintiendo bien".

"Estoy bien, esperemos a ver qué me dice el médico pero estoy bien. Yo creo que algo es, porque sentí eso pero es parte del fútbol. El dictamen médico ya me lo pasarán y veremos", continuó al respecto de su lesión.

En la previa del partido ante Talleres, Marcelo Gallardo terminó por recibir la mala noticia de la baja del colombiano que no podrá luchar por mantener el buen ritmo que vino demostrando en las jornadas anteriores entrando en el segundo tiempo como revulsivo.

La exigencia de ser parte de River Plate

Por último, Juanfer Quintero envió un mensaje a sus compañeros de equipo sobre la exigencia de mantenerse en un nivel superlativo en la Primera de River: "Siempre debe estar a la altura de todo y estoy muy contento porque venimos con ritmo, el equipo viene bien, ganando y eso es lo más importante. La exigencia es todos los días y hay que estar a la altura de todas las circunstancias en River".