jueves 18 de abril del 2024
Coronavirus

Jugadores de Sarmiento de Chaco fueron demorados por no respetar la cuarentena

Tres futbolistas del plantel que encabeza Raúl Valdez fueron sorprendidos en plena calle y jugando con una pelota en pleno aislamiento social obligatorio por la pandemia del Covid-19. Detalles.

442

Se siguen sumando deportistas al mapa de personas que violaron la cuarentena obligatoria por la pandemia del coronavirus y en esta ocasión sucedió en el ámbito del fútbol argentino. Tres jugadores de un equipo del ascenso fueron demorados por no cumplir con el aislamiento social decretado por el gobierno nacional.

Brian Meza, Mikhail Colombo y Mauricio Campolongo, jugadores de Sarmiento de Resistencia (Chaco), equipo que compite en el Federal A, salieron a la vereda para jugar con una pelota y fueron interceptados en Marcelo T. de Alvear al 1265, según informó Diario Norte.

Meza es mediocampista central y es el único de estos tres que juega como titular en el equipo que dirige técnicamente Raúl Valdez. Colombo, quien también es mediocampista, ocupa un lugar entre los suplentes, al igual que Campolongo (lateral izquierdo).

Sarmiento de Resistencia quedó ubicado en la segunda posición de la Zona A del campeonato cuando se suspendió la actividad a raíz del Covid-19.