jueves 28 de marzo del 2024
Coronavirus

Dos jugadores de Tottenham no respetaron el distanciamiento y pidieron disculpas

Aurier publicó un video en el que se lo veía entrenando junto a Sissoko sin mantener la distancia recomendada en medio de la pandemia del coronavirus. Emitieron un comunicado y harán una donación.

442

Los jugadores del Tottenham Serge Aurier y Moussa Sissoko tuvieron que pedir disculpas públicas tras la difusión de un video en el que se los ve entrenando juntos e ignorando las reglas de distanciamiento social impuestas por la pandemia de coronavirus en Inglaterra.

El lateral derecho marfileño, Aurier, publicó un vídeo en la red social Instagram donde se lo observa junto al centrocampista francés (Sissoko). Posteriormente, eliminó la publicación.

En un comunicado recogido por varios medios ingleses, ambos dijeron que harán una donación al Servicio Nacional de Salud (NHS). "Reconocemos que, como futbolistas profesionales, tenemos la responsabilidad de ser modelos a seguir, particularmente durante este período incierto al que enfrentan todos en todo el mundo", señalaron.

"Deseamos disculparnos por no dar el ejemplo correcto. Todos debemos respetar los consejos del Gobierno para reducir la cantidad de vidas perdidas durante esta pandemia", apuntaron. "No podemos agradecer lo suficiente al personal del NHS su incansable trabajo en este momento y ambos haremos una donación económica para mostrar nuestro apoyo a sus esfuerzos", concluyeron.
 

 

Fuente: DPA