martes 23 de abril del 2024
Inglaterra

Julián Álvarez fue presentado en el Manchester City: "Manchester es azul"

Los Ciudadanos realizaron un show para darle la bienvenida a sus nuevos jugadores y la Araña ya se ganó el cariño de los hinchas.

442

Una imagen que los hinchas de River no querían ver: Julián Álvarez ya es jugador del Manchester City. El club azul realizó un gran evento para presentar a la Araña en el Eithad Stadium.

El argentino estuvo acompañado con su posible compañero de ataque: Erling Haaland. Y con el arquero Stefan Ortega Moreno.

"Sabía hace un tiempo que iba a venir, estaba muy entusiasmado y con muchas ganas y voy a dar lo mejor con mis compañeros", dijo en su presentación ayudado por un traductor.

Habló sobre Manchester: "Es una gran ciudad, llegué ayer y traje el sol je. Estoy con muchas ganas de empezar a jugar".

Y agregó: "Goles, asistencias, ayudar al equipo en todo el frente el ataque. Eso le voy a dar al equipo. Hubo muchos argentinos que hicieron historia acá en el club como el Kun Agüero o Nicolás Otamendi y me gustaría hacer mi propio camino".

El presentador le consultó "¿Vamos a ver la máscara de Spiderman?". A lo que Álvarez respondió: "Esperemos que pronto, pero ahora tendrá que ser celeste o azul".

Por último, se despidió con una frase en inglés para el delirio de los Citizens: "Come on, Manchester is blue".